La Jornada sobre nuestros Proyectos Europeos, en la prensa local

Hasta cinco medios de la prensa local y provincial se han hecho eco de la “Jornada informativa sobre nuestros Proyectos europeos” celebrada el pasado viernes 24 de noviembre en el IES Tomás Navarro Tomás. En todos los casos, en las reseñas publicadas se ha destacado la presencia de autoridades municipales y la trayectoria de una década dedicada a la promoción de proyectos europeos en nuestro centro. A continuación, recogemos los distintos titulares con los que la prensa se ha referido a esta jornada informativa sobre los proyectos europeos para Ciclos formativos en el IES Tomás Navarro Tomás. (Pulsando sobre cada uno de los titulares, se podrá acceder al contenido completo de la noticia)


En primer lugar, el único diario de papel de la provincia, LA TRIBUNA DE ALBACETE, en su edición del 25 de noviembre, publicó una reseña con el titular: “Una década de Erasmus”.
Entre las cabeceras digitales, EL DIGITAL DE ALBACETE daba la noticia bajo el siguiente epígrafe: “Una década de Erasmus en el IES Tomás Navarro Tomás de Albacete”.
El digital ALBACETE ABIERTO, por su parte, recogía  exactamente el mismo titular anterior: “María Gil asiste a las Jornadas Informativas sobre proyectos europeos en el IES Tomás Navarro Tomás”.
Y finalmente, en CASTILLA LA MANCHA DIGITAL se daba la noticia con el siguiente titular: “María Gil, concejala de Juventud, asiste a las Jornadas ‹‹Una década de Erasmus del IES Tomás NavarroTomás››”.

0 comentarios: