La promoción de alumnas 2024 inicia su experiencia europea

En marzo de 2024 la directora del IES Tomás Navarro Tomás, María Mercedes Fernández Aroca, y los componentes de la Comisión del Programa Erasmus+ KA131 HED hemos despedido a nuestra reciente promoción de alumnas Erasmus en vísperas del inicio de sus prácticas formativas europeas de una duración de tres meses.

 

En esta ocasión, el grupo de aventureras está formado por nueve estudiantes de los ciclos formativos de grado superior de Educación Infantil, Integración Social, Promoción de Igualdad de Género y Animación Sociocultural y Turística. Las alumnas realizarán su  formación en centros de trabajo de Portugal (Lisboa), Italia (Bibione), Alemania (Berlín, Hamburgo y Frankfurt) y Polonia (Cracovia y Breslavia).


En el acto de despedida hemos contado con la participación del equipo de profesores de la Comisión del Programa Erasmus+ KA121 y parte de las alumnas del ciclo formativo de grado medio de Atención a Personas en Situación de Dependencia, quienes próximamente iniciarán también sus prácticas laborales europeas en Portugal e Italia. 


Les deseamos a todas las participantes en movilidades Erasmus  que tengan mucha suerte en sus destinos y vivan una gran experiencia personal y formativa.

0 comentarios: