Adjudicación provisional de movilidades Erasmus+ 2020/2021 para estudiantes

Se publica la adjudicación provisional de las seis becas para movilidades Erasmus+ para prácticas de estudiantes, convocatoria 2020-2021, tras el proceso de selección. Puede consultarse la Adjudicación de Alumnos 2020 (Provisional) pulsando en este enlace. Se considera que han sido seleccionados para realizar su movilidad los seis primeros estudiantes del listado de adjudicación, quedando los siguientes participantes en lista de reserva. 


La clasificación de las solicitudes se ha realizado en aplicación de los criterios establecidos en la convocatoria con las siguientes puntualizaciones. En el CRITERIO A se ha valorado la nota media del expediente académico del primer curso del Ciclo Formativo. En caso de módulo aprobado anteriormente, se ha tenido en cuenta la nota obtenida en un curso (o ciclo) anterior. Asimismo, en caso de módulo convalidado, la nota tomada como referencia ha sido 5.

 

En el CRITERIO B se han tenido en cuenta las impresiones de la entrevista y del equipo docente de cada ciclo para determinar una valoración de la madurez, motivación e idoneidad de cada aspirante. 

 

En los CRITERIOS C y D sólo se han considerado las certificaciones oficiales de nivel de idiomas (EOI, UNED, Cambridge University). se ha asignado la siguiente puntuación por niveles: A1 (2 %), A2 (4 %), B1 (6%) y B2 (8%) y C1 (10 %).

 

El criterio de desempate ha sido la mayor puntuación en el Criterio A, a continuación en el B y posteriormente en el C. En caso necesario, podría determinarse un ulterior criterio de desempate, cuando las circunstancias lo requiriesen. Todos los aspirantes están agrupados en un mismo bloque prioritario, ya que todos han indicado su preferencia por el período de movilidad marzo-abril.

 

Se ha decidido ampliar el plazo de presentación de solicitud hasta el martes 10 de noviembre, en atención a que las condiciones en que se ha desarrollado esta convocatoria han podido inducir a error o confusión.  En caso de que las circunstancias sanitarias permitan organizar movilidades de prácticas en destinos europeos a partir del mes de marzo, y en función de las posibilidades económicas del programa, se considerará la ampliación del número de becas ofertadas.

 

Se podrán presentar reclamaciones hasta las 12:00 horas del jueves 19 de noviembre de 2020 mediante un correo electrónico enviado al coordinador del programa, indicando vuestros datos personales y el motivo de la reclamación. La adjudicación definitiva se publicará el día 20 de noviembre, tras la consideración de las reclamaciones planteadas. Muchas gracias a todos por vuestra participación y colaboración en esta fase de nuestro programa Erasmus+ KA 103.

 

0 comentarios: