Adjudicación provisional de movilidades Erasmus+ 2019/2020


Se publica la adjudicación provisional de las becas para movilidades Erasmus+, convocatoria 2019/2020, tras el proceso de selección. Puede consultarse la Adjudicación de Alumnos 2020 (Provisional) pulsando en este enlace y la Adjudicación de Personal 2020 (Provisional) pulsando aquí.

En la adjudicación para alumnos se establecen dos bloques de solicitudes (prioritario para movilidades de marzo a junio de 2020, y no prioritario para movilidades a partir de septiembre de 2020). En el primer bloque se adjudicarían las ayudas Erasmus a los 10 primeros aspirantes por puntuación, indicando a continuación la posición del resto de aspirantes en la lista de reserva.

En el segundo bloque, están enumerados los componentes de la lista de reserva para optar a movilidad en período no prioritario en caso de ampliarse el número de becas.

La adjudicación definitiva se publicará el día 29 de octubre de 2019, tras la consideración de las reclamaciones planteadas. Muchas gracias a todos por vuestra participación y colaboración en esta fase de nuestro programa Erasmus+ KA 103.

0 comentarios: